Suscriptor digital

Ben Affleck y Jennifer Garner, camino a la reconciliación: pasarán un mes juntos en Europa

La pareja viajó con sus hijos a Londres y fue vista en París; al parecer, le darán una nueva oportunidad a la relación
(0)
11 de mayo de 2016  • 17:48

Jennifer Garner y Ben Affleck iniciaron unas largas vacaciones por Europa en familia. Junto a sus tres hijos, Violet (10), Seraphina (7) y Samuel (4), la pareja de actores planea quedarse un mes en Londres mientras Affleck trabaja en el rodaje de Justice League. Aunque suene extraño dado el final escandaloso de su relación y los episodios de infidelidad que los persiguieron en los años que estuvieron juntos, Jennifer y Ben se estarían dando otra oportunidad, y este viaje lo prueba. Además, no es el primer intento: ya pasaron juntos la Navidad pasada y aunque desde entonces no habían mostrado nuevos gestos de acercamiento, esta noticia cambia las perspectivas.

"Jen siempre dijo que París le trae increíbles recuerdos de Ben", dijo una fuente cercana a Garner a la revista People, que publica esta semana en exclusiva la noticia de la reconciliación. Al parecer, es él quien quiere reconstruir el amor y por eso no dudó en llevarla a la Ciudad Luz, tan cercana a Londres y tan significativa para la pareja.

¿Será un regreso definitivo?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?