Bailando por un sueño 2016: Candelaria Tinelli ¿se ataja de las posibles críticas?

Crédito: Twitter
La hija de Marcelo cantará en la apertura de ShowMatch y difundió un mensaje curioso en las redes
(0)
12 de mayo de 2016  • 09:55

Candelaria Tinelli debutará como cantante en la apertura de " Bailando por un sueño 2016 ". Ya la hemos escuchado desde las redes sociales y su voz suena muy bien. No obstante, quizás ante algún comentario de los críticos de siempre que rondan la web, la joven decidió hacer una especie de declaración de principios: afirmó que sólo quiere disfrutar de lo que le gusta hacer.

"No me interesa ser "reconocida" ni una "grosa" cantando, pintando, haciendo ropa, o con lo que sea. Lo importante de esta vida es disfrutar. Y hacer lo que se nos cante el ORTO. Te salga bien, te salga muy mal... Que los miedos no te paralicen porque todos vamos al mismo lugar.. Somos gente pasando", fueron sus palabras en Instagram.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.