Roberto Pettinato, sobre Mario Pergolini: "No lo nombro, para que no cambie mi suerte"

Roberto Pettinato
Roberto Pettinato Fuente: Archivo
El multifacético músico habló sobre un viejo encono con su colega
(0)
12 de mayo de 2016  • 10:09

"Fui exiliado de la Rock & Pop 15 años. Cuando estaban las grandes figuras, todo el mundo me decía: 'Petti, ¿por qué no estás vos en esa radio?´ Con el tiempo, nos dimos cuenta de quién era el pequeñísimo que no quería competencia ahí adentro.(...) No lo nombro, para que no cambie mi suerte", con estas palabras Roberto Pettinato explicó por qué estuvo tantos años sin pisar ese medio y la persona a la que hace referencia no es otra que Mario Pergolini . Sí, y así quedó claro durante su charla con la revista Gente.

Desde marzo de este años, Pettinato volvió a la Rock & Pop con su programa Radio Rana, junto a su hijo Homero, de lunes a viernes, de 15 a 18. Hiperquinético como es, Pettinato no se detiene en su trabajo radial, también se presenta en el teatro con Pettinato Café Concert y, además, está saliendo a hacer shows musicales con una banda que armó, tras lanzar su libro Sumo.

De novio con una ingeniera biomédica de 26 años, a Pettinato no le importa la edad y se siente muy seguro de sí mismo. "No soy un galán, pero sí un referente de belleza a seguir por los hombres. A todos les digo: "¡Sean como yo y las mujeres los van a amar por siempre!" ¡Así van a llegar a los 75 años siendo Clint Eastwood y no un político radical!".

¿La vejez, un problema? "Hice lo imposible por envejecer, pero no lo logré... Además, soy malo para los números y por mi raíz espiritista nunca me preocupó la edad. Me criaron de otra manera: en casa, la edad nunca fue referencia de nada. Esa despreocupación por los números tal vez sea el secreto de mi juventud eterna... La otra explicación puede ser el rock".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.