"Hola, culiados": Paul McCartney saludó al Mario Kempes en cordobés

Foto de Diego Lima / La Nación
Foto de Diego Lima / La Nación
El cantante dio el primero de los tres shows que lo trajeron nuevamente a la Argentina: el martes 17 y jueves 19 tocará en La Plata
(0)
16 de mayo de 2016  • 10:51

"Buenas noches, Córdoba. Hola, culiados", saludó Paul McCartney a su público en el Estadio Mario Kempes. En el primero de sus tres shows en el país en el marco del One on One Tour (el martes 17 y jueves 19 tocará en La Plata), el Beatle revolucionó las redes con su introducción inesperada en cordobés. Después de "A Hard Day´s Night" (el éxito que en esta nueva gira volvió a tocar en vivo, después de 50 años), "Save Us" y "Can't Buy Me Love", Paul recorrió su historia con los Beatles, su etapa en Wings y su carrera solista. Lo hizo acompañado, como hace 14 años, por Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería.

Fueron 38 temas en total, entre los que no faltaron los clásicos (algunos ya interpretados en sus otras visitas al país) y las sorpresas como el tema de Rihanna para el que colaboró junto a Kanye West, "FourFiveSeconds". Y como siempre, hubo tributos: dedicó a su esposa Nancy "My Valentine", con la viola acústica cantó "Here Today" recordando a John Lennon, y con "Something" y su ukelele a George Harrison. La última vez que McCartney llegó al país fue en noviembre de 2010 cuando se presentó en el Estadio River Plate durante dos noches.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.