Amigos, enemigos, amores: lo que no se vio en la ceremonia del Martín Fierro

Crédito: Captura de TV
Desde las filas para fotografiarse con Mirtha hasta el chamuyo ganador de Tristán en la alfombra roja, una mirada a lo más divertido que las cámaras no mostraron anoche
Julieta Rovaletti
(0)
16 de mayo de 2016  • 14:03

Adrián Suar y Lali Espósito, charlando en un corte
Adrián Suar y Lali Espósito, charlando en un corte

En Morfi hay equipo

Si bien al comienzo muchos dudaban de este dúo de conductores y del programa en sí, Morfi, todos a la mesa supo dejar a varios con la boca cerrada. Además de ser el magazine matutino que lidera la franja horaria, en el ciclo también se formó un equipo muy unido fuera de cámara. Liderados por Gerardo Rozín y Carina Zampini , la orquesta de cocineros –Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón– caminaron por la alfombra roja e ingresaron al salón todos juntos; incluso durante la cena se los vio muy divertidos y compinches. Pero hubo un invitado a este grupo y fue nada más y nada menos que Benito Fernández, quien fue el encargado de vestir a Zampini para el Martín Fierro con uno de sus diseños. Claramente era uno más, porque la conductora no soltó ni un segundo al diseñador y lo llevaba del brazo por todo el salón ¿Un dato de color? Muchos se sorprendieron cuando vieron llegar a Abad, que todas las mañanas aparece en TV con un delantal y el cabello atado, con un vestido negro con importante escote que dejó a más de uno boquiabierto.

Encuentro de grandes personajes

En las tandas publicitarias, como en toda entrega de premios, todos los invitados se levantan de las mesas para saludar y charlar con amigos y conocidos. Como Adrián Suar y Lali Espósito , que se abrazaron apenas se vieron y estuvieron charlando un largo rato hasta que el director de la transmisión dijo "salimos al aire, a sus lugares" y cada uno se fue a su mesa.

Romance confirmado

En la mesa 39 estaba sentado el Pollo Álvarez junto a varios periodistas. En un momento se acercó Ivana Nadal, diciendo que todos los de su mesa se habían ido así que se iba a mudar. Uno de los presentes les preguntó a Álvarez y a Nadal si estaban juntos. Ambos contestaron rápidamente que no, que sólo eran amigos. Sin embargo, el momento dio lugar para confirmar un rumor que venía dando vueltas desde hace un tiempo: el romance entre Álvarez y Florencia Torrente , la hija de Araceli González . El periodista confesó que había invitado a la actriz para que lo acompañara a la entrega de premios pero que ella se negó.

Video

Olivia, la verdadera protagonista de la noche

La pequeña Olivia, hija del actor Mariano Martínez se llevó todas las miradas desde la alfombra roja, porque durante una entrevista dijo: "Yo estoy alerta, mirando para todos lados buscando a Lali", mientras su papá se reía nervioso, explicando que la pequeña era fan de la cantante y actriz (y su ex pareja) desde siempre. Y aunque quisieran evitarlo, el encuentro se iba a producir, y las caras no eran de felicidad. Sin embargo, se notó mucho más tranquila a Espósito que a Martínez, quien se retiró del salón junto a Olivia apenas se bajó del escenario tras recibir el premio a Mejor Ficción.

Los invitados, no tan agraciados

Quienes van a los Martín Fierro suelen ser los nominados, integrantes de Aptra o periodistas que van a cubrir el evento; sin embargo, nunca faltan los que van solamente para hacer "presencia". Vicky Xipolitaki s y José Ottavis son un claro ejemplo. También estaban invitados sin estar nominados Nicole Neumann y Fabián Cubero, pero que no tuvieron mucha suerte con su mesa, ya que les tocó una ubicación bastante alejada del escenario. Mauro Viale y su esposa, por otro lado, estaban casi en la salida.

Video

Mariana Fabbiani, emocionada

Más allá de los premios que ganó, Mariana Fabbiani tuvo un momento de quiebre. Cuando se realizó el homenaje a los artistas fallecidos, por supuesto no faltó su abuelo, Mariano Mores . La conductora se acercó a Gabriel Mores, a cargo de la música del segmento In Memoriam y lo abrazó. Ambos quebraron en llanto y abandonaron el escenario de la mano.

Muy enamorados

Luego de fuertes rumores de separación y un viaje romántico que logró disiparlos, Alejandro Fantino y su mujer se mostraron muy enamorados Él no paró de fotografiar a su mujer, quien se llevó varias miradas por el llamativo vestido rojo que lució. Otra pareja que no dejó de demostrarse amor fue la compuesta por los recién casados Pamela David y Daniel Vila.

Mirtha, la más acechada

La mesa de Mirtha Legrand fue la más concurrida de la noche. La diva estuvo acompañada por su hija Marcela, pero todos y cada uno de los presentes buscó acercarse a la conductora para saludarla o sacarse una selfie con ella. En uno de los últimos cortes, había no menos de una docena de personas esperando su turno para acercarse a Legrand para pedirle una foto.

Tristán, un verdadero ganador

Además de ganar como Mejor Actor de Reparto por Historia de un clan, Tristán dio que hablar en la alfombra roja. Con aires de ganador, se acercó a todas las modelos de las marcas que estaban presentes en el evento. Entre charla y charla, caminaba por la red carpet y, cabe aclarar, le sacó más de una sonrisa a las chicas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.