Suscriptor digital

Hoy regresa el padre de todos los realities

Con la conducción de Jorge Rial, y por América, se abre otra vez la Casa
Ricardo Marín
(0)
18 de mayo de 2016  

Jorge Rial y Pamela David
Jorge Rial y Pamela David Crédito: Améroca

Desde hoy, Gran Hermano desarrollará su décima versión en la Argentina. Ocho de ellas fueron temporadas en las que los competidores entraban a la casa como desconocidos e iban saliendo con carnets de famosos. En la que completa las nueve versiones anteriores a la que se estrena hoy, que se conoció como la versión Gran Hermano Famosos y tuvo lugar en 2007, el grupo de participantes estaba formando por personas más o menos conocidas en los medios, muchas de las cuales adquirieron cierto grado de fama por su participación en este programa.

La actual nueva temporada podrá verse por América. El debut será esta noche, a las 21.45, con la primera Gala, que conducirá Jorge Rial. La producción se mostró muy reacia a develar detalles acerca de cómo será la nueva propuesta. Entre lo poco que adelantó se pudo saber que la relación entre los participantes y el conductor será más tensa que en otras ediciones. Debido a ello en el primer programa tendrá lugar el inicio de un conflicto que se extenderá a lo largo de las emisiones posteriores, algo que nunca ocurrió en temporadas anteriores del reality en la Argentina.

Además de las galas de los miércoles, en las que se producirán las nominaciones semanales y las expulsiones y de las que participarán unas 250 personas invitadas a los estudios, estarán los Debates que conducirá Pamela David, de lunes a viernes, entre las 18 y las 19 y entre las 20 y las 20.30.

De los panelistas no se dieron a conocer oficialmente los nombres. Los que suenan y se irán confirmando a partir de la salida al aire del programa son los de: Agustina Kämpfer, Brian Lanzelotta, Francisco Delgado, Barbie Velez, Marcela Tauro, Augusto Tartufoli y Flavio Azzaro.

Tampoco se informó la cantidad de participantes que ingresarán a la casa, los cuales se eligieron entre 16.000 postulantes en todo el país. Lo que se sabe es que entre los concursantes habrá jóvenes provenientes de varias provincias argentinas y se habla de que habrá también representantes de algunos países limítrofes adonde llega la programación de América. Otra versión que circula sobre los participantes es que el grupo estará formado por algunos desconocidos, otros con cierto grado de fama por su pasaje por los medios y algunos concursantes que no son conocidos por ellos mismos, pero que tuvieron relación con algunos famosos provenientes del ambiente artístico o del deporte.

Otra de las novedades será la casa en la que vivirán aislados los concursantes. En la misma, que ocupa más de 600 metros cuadrados, además de los dormitorios, el baño, la cocina y las salas de estar comunes, habrá un sauna, una pileta climatizada, un gimnasio y un hidromasaje gigante. Como novedad habrá un altillo que cumplirá funciones similares a las que cumplía el confesionario y en el cual los concursantes recibirán notificaciones sobre premios, sanciones, encuentros sorpresas y las decisiones que tome la producción sobre lo que ocurra en el juego. En cuanto a la observación las 24 horas de lo que pase, todo será registrado por 35 cámaras robóticas, 70 micrófonos y desde 50 ventanas que no permitirán ver el exterior.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?