Suscriptor digital

La música country está de luto: falleció Guy Clark

Guy Clark
Guy Clark
Johnny Cash, Willie Nelson, Alan Jackson y Emmylou Harris, entre otros, interpretaron sus temas
(0)
17 de mayo de 2016  • 18:08

El cantante y compositor de música country Guy Clark murió hoy en Nashville, en el estado de Tennessee, a los 74 años, informaron medios estadounidenses que se comunicaron con el manager del cantante.

Además de su voz, su repertorio fue difundido por músicos de la talla de Johnny Cash, Willie Nelson, Alan Jackson y Emmylou Harris, entre otros intérpretes. Porque su carrera comenzó como compositor. Recién en 1975 empezó a grabar discos. Clark había nacido en el oeste de Texas en 1941, se hizo conocido con sus canciones emotivas, basadas en gran parte en historias de su propia vida. "Desperados, Waiting for a Train", "Magnolia Wind", "LA Freeway" y "Magdalene" son algunas de las que se convirtieron en clásicos en los Estados Unidos. En 2013, recibió un premio Grammy.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?