Chano, sobre Tan Bionica: "No estamos separados"

El cantante respondió preguntas en Twitter y habló sobre el futuro de su banda: "Necesitamos limar asperezas", dijo
(0)
18 de mayo de 2016  • 10:48

El término inteligentemente elegido para comunicar el estado de situación de Tan Bionica había sido "impasse". Pero muchos lo consideraron el final de la banda liderada por Chano Moreno Charpentier . Ahora, para aclarar cómo son las cosas con respecto a sus compañeros, el cantante respondió varios mensajes de sus fans a través de Twitter. Así, dijo: "No estamos separados. Solo que en 15 años a veces se necesita un poco de aire para juntar fuerza y hacer. Yo voy a proponerle eso a mis compañeros y quiero que lo sepan. Creo nos vamos a tomar este año para volver a relacionarnos sanamente y volver a juntarnos a hacer un disco", respondiendo a la pregunta sobre si van a volver.

"Para mí el grupo sigue y los conciertos también. Necesitamos volver a limar asperezas, re acomodar la casa y seguir hacia adelante llevando el mensaje de siempre", agregó. Y terminó rematando, positivo: "Lo mejor está por venir".

También los fans le preguntaron sobre su vínculo con la producción de ShowMatch (participará de la apertura del programa conducido por Tinelli, el 30 de mayo) y sobre el tema que le ayudaron a componer durante el reality virtual llamado "Buscar la canción". Contó: "La canción que me ayudaron a encontrar es maravillosa, la van a escuchar en los próximos días" y confirmó que habrá una segunda temporada del programa que protagonizó a través de sus redes sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.