Gran Hermano 2016: Agustina Kämpfer, muy cerca de Jorge Rial

Agustina Kämpfer, nueva incorporación de Gran Hernano
Agustina Kämpfer, nueva incorporación de Gran Hernano Fuente: Archivo
La periodista se sumó a los debates del reality show más famoso y su ex se acordó de ella
(0)
18 de mayo de 2016  • 21:17

Una de las apuestas televisivas más fuertes del año es, sin dudas, la de Gran Hermano . El reality show que pasó por distintas emisoras y que tuvo como ganadores famosos a Marianela Mirra , Cristian U y Francisco Delgado (entre muchos otros) volvió con todo por la pantalla de América. Como era de esperarse, el programa tendrá como apéndice a los debates sobre lo que suceda dentro de la casa y una de las panelistas del mismo es nada menos que Agustina Kämpfer , ex pareja del conductor Jorge Rial .

Al llegar a la gala de apertura, Kämpfer manifestó su entusiasmo ante su nueva tarea. "Es una sorpresa absoluta, vi Gran Hermano como cualquier televidente y ahora estoy del otro lado, tengo muchas expectativas, cuando es algo completamente nuevo me genera ansiedad y quiero ver qué pasa, estar atenta a ese reflejo de la realidad, porque podemos encontrar un poco de nosotros en cada participante. Es una tarea super rica" contó la periodista.

¿De Rial qué opinó? Ni una palabra. Kämpfer se mostró muy profesional y no aludió a su vida privada. Sin embargo, estuvo muy cerca de su ex, al menos por una noche.

La palabra de Rial. Por su parte, el conductor solo atinó a preguntarla si estaba bien durante la gala, pero su intercambio no pasó a mayores.

*Así se preparaba Agustina para la gran noche:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.