La hermana de Mauro Icardi, participante de Gran Hermano

La cuñada de Wanda Nara vino desde las Islas Canarias para participar del juego
(0)
19 de mayo de 2016  • 00:58

Video

La nueva edición de Gran Hermano arrancó con todo. Desde el cambio en las reglas - Jorge Rial podrá eliminar a un participante a su gusto - hasta la inclusión de ex parejas de famosos como Lizy Tagliani , Ciro Martínez y Leonardo Fariña , el reality de América tiró toda la carne al asador.

Entre los participantes más explosivos de la versión 2016 se encuentra Ivana Icardi, hermana de Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara . La joven de 20 años, quien vino de las Islas Canarias para participar del mediático programa, aseguró que entró al juego porque quiere dejar de ser asociada a su hermano, admitiendo que ella y él llevan vidas "muy diferentes".

Unas palabras para Wanda. Asimismo, cuando le preguntaron sobre su cuñada dijo que no le importa lo que piense de su ingreso al programa y que "a pesar de todo" la quiere mucho.

¿Cuántas intimidades contará Ivana? Habrá que mirarla más de cerca...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.