Los participantes más polémicos de Gran Hermano 2016

Mariano Mattera, el camionero que no lo es tanto
Mariano Mattera, el camionero que no lo es tanto Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza América
Desde el "falso camionero" hasta la ex novia de Leonardo Fariña, algunos participantes ya están echando leña al fuego del reality
(0)
19 de mayo de 2016  • 16:52

No había dudas de que el comienzo de una nueva edición de Gran Hermano iba a traer consigo un puñado de polémicas en menos de 24 horas. Dichas polémicas, claro, fueron originadas por sus propios participantes, quienes pisaron la casa anoche y hoy ya son tema de debate mediático. Aquí, algunos rostros que prometen seguir dando tela para cortar:

*1. Mariano Mattera, el camionero que no fue

El joven de ojos claros se presentó como camionero. Sin embargo, en las redes sociales todo el mundo puso en duda su testimonio. Y con razón. Mariano Mattera es, en realidad, actor (participó como extra en Guapas) y modelo (se lo pudo ver posando con Lourdes Sánchez ), según lo dice su perfil de Facebook que no tardó en trascender. El joven de 23 años ratificó anoche, en una charla con sus compañeros, no solo que efectivamente trabaja como camionero sino que además es...guardavidas. ¿Cuál será la verdad?

*2. Macarena Pérez, la ex de Leonardo Fariña que se animó al topless

Macarena Pérez ya se desnudó en la casa
Macarena Pérez ya se desnudó en la casa Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza América

La entrada de Macarena Pérez iba a generar cimbronazos de manera inevitable. La ex novia de Leonardo Fariña - con quien estuvo seis meses y a quien cuidó en la cárcel llevándole comida - contó sobre su relación inmediatamente, tanto en su clip de presentación como delante de sus compañeros en la primera cena. Sin embargo, éso no fue lo único. Macarena también protagonizó el primer desnudo de la casa, poniéndose en topless al poco tiempo de que Rial les pida que comiencen a jugar. Desinhibida.

Video

*3. Luis "Luifa" Fabián Galesio, el jugador de fútbol que se escapó de su equipo

Luifa, protagonista de un fuego cruzado
Luifa, protagonista de un fuego cruzado Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza América

Insólita la historia de Luis Fabián Galesio. El cordobés que formaba parte del equipo de 9 de Julio tiró la camiseta de la noche a la mañana y abandonó a su técnico y a sus compañeros jugadores. ¿La razón? Aspirar a ingresar a la casa de Gran Hermano. No solo lo logró sino que además es uno de los participantes de los que más se habla.

En Infama, su ex director técnico, Alejandro Bergantiños, habló de la sorpresa de haber sido "dejado en banda" por su jugador y en Intrusos salieron a la luz versiones de que su ex pareja le reclamaría manutención de su hija e incluso circularon rumores de denuncia de violencia de género. En la casa, sin embargo, Luis contó la versión opuesta. Esto recién empieza.

*4. Belén Dalessandro, la estratega que promete

Belén, desde el topless hasta el juego despiadado
Belén, desde el topless hasta el juego despiadado Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza América

Macarena Pérez no estuvo sola en el primer topless de la casa. La joven fue acompañada por Belén Dalessandro, quien también se levantó el vestido para mostrar las lolas en el jardín, mientras sus compañeros de casa preparaban la cena. Pero su falta de pudor no termina ahí. La joven de Colegiales aseguró que tiene una estrategia para ganar el juego: "hacerme amiga del villero, ya que éso está bien visto afuera". Nos reservamos los comentarios.

*5. Lucas Tisera, el ex de Lizy Tagliani que pisa fuerte

Lucas, el participante de fuerte carácter
Lucas, el participante de fuerte carácter Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza América

Si prestaban atención a las previas de Lizy Tagliani en ShowMatch quizás el rostro de Lucas Tisera les resulte familiar. El hombre fue nada menos que su pareja, y acompañaba a Lizy en los pormenores de su trabajo. Anoche, Lucas subió el perfil automáticamente cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, sobre todo al contar que vivió en la calle y que fue dos veces apuñalado.

Por otro lado, en la cena con sus compañeros ya mostró su carácter fuerte, contestando con un humor no del todo agradable a quienes hicieron comentarios que le cayeron mal. Es el más grande de la casa y lo está haciendo notar. ¿Y Lizy? Será nada menos que panelista de los debates que comienzan esta tarde a las 18hs y con la conducción de Pamela David .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?