Nazarena Vélez y Federico Bal se pelean por Twitter

Federico Bal y Nazarena Vélez enfrentados en las redes por Barbie
Federico Bal y Nazarena Vélez enfrentados en las redes por Barbie Fuente: Archivo
La madre de Barbie, ex del mediático, arremetió contra él por unos comentarios sobre el polémico episodio de Leo García
(0)
20 de mayo de 2016  • 08:06

Las repercusiones de un episodio polémico protagonizado por Leo García en arteBA llegaron a Federico Bal y Nazarena Vélez . ¿Por qué? Ayer trascendió un video en donde el músico reacciona de manera violenta, tira unos vasos de plástico y grita ante la mirada de sorpresa del público que fue a ver la muestra artística. No obstante, el cantante luego aclaró a LA NACION que lo que hizo era parte de una performance artística.

Fede Bal tomó la posta de la explicación e hizo un comentario dirigido a García en su cuenta de Twitter. "Hola, solo decirte que sos todo. Por más gente como vos. ¿Quién dice qué es arte y qué no? Me estallé. A veces es solo eso".

Nazarena, atenta a la cuenta del ex de su hija Barbie Vélez , quien tiene en la Justicia una demanda contra el joven por violencia, reaccionó. "Esa es la manera de definir ‘arte’, empiezo a tratar de entender tu manera de definir ‘amor’", escribió.

Bal no se quedó en el molde y respondió con un pequeño comunicado: "La noción de arte esta sujeta a diversas interpretaciones (...) como nativo del mundo del espectáculo, del mundo artístico, como actor y fanático de cine, de la tv, del cómic y de otras formas de arte, fue que metí mi opinión. No todo es barro, estupidez, necedad y quilombo ruin".

Previo a todos estos idas y vueltas, Bal había jugado un poco con la situación de que la única condición que pidiera Barbie para ser parte del concurso de baile de ShowMatch, fuera que no se lo cruce a él. "Mi exigente y pretenciosa lista de condiciones para el Bailando consta principalmente de muchos sanguchitos de miga y Pepsi light. De litro eh".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.