Suscriptor digital

Chano Moreno Charpentier, internado de urgencia

Crédito: Instagram
El cantante de Tan Biónica ingresó en un sanatorio de Recoleta con un cuadro de fiebre muy alta
(0)
20 de mayo de 2016  • 16:47

La salud de Chano Moreno Charpentier vuelve a generar preocupación. Por estas horas, el cantante se encuentra internado en un sanatorio de Recoleta, donde ingresó con un cuadro febril.

Según pudo saber LA NACION, el líder de Tan Biónica llegó este mediodía hasta el Instituto del Diagnóstico, y tras ser revisado por los médicos, se determinó dejarlo en observación para llevar adelante los análisis y estudios correspondientes.

El músico ha pasado por varias internaciones en el último tiempo. El 31 de marzo pasado, sufrió un accidente vial cerca de la localidad bonaerense de Mercedes que le generó lesiones leves. Siete meses antes, había protagonizado un confuso episodio en el barrio porteño de Belgrano, que lo mantuvo varios meses en recuperación antes de poder hacer su regreso a los escenarios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?