Las lágrimas de emoción de Lali Espósito: recibió un disco de oro a horas de lanzar su nuevo álbum

Crédito: Hernán Zenteno
La actriz y cantante presentó su segundo trabajo, Soy, con un gran despliegue
(0)
20 de mayo de 2016  • 16:54

Lali Espósito no para de generar éxitos. Luego de la buena cosecha de la tira que protagonizó en 2015, Esperanza mía, en los Martín Fierro, la actriz presentó hoy su segundo disco, Soy, en un gran despliegue que incluyó stands de merchandising, una especie de museo de Lali y una larguísima fila a la espera de un autógrafo.

Durante el lanzamiento, Lali agradeció a todos los que la apoyaron en este trabajo que ella considera el que más la representa: "Es carne viva, son las canciones que escribí, es algo que estaba esperando hace mucho tiempo", dijo a la prensa. Luego, una sorpresa: el presidente de Sony subió al escenario y reveló el primer disco de oro para Soy, a horas de haberlo lanzado al mercado.

Lali no estaba al tanto de semejante récord y cuando se enteró no pudo contener la emoción: "No, me estás cargando", dijo antes de soltar algunas lagrimas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?