Candelaria Tinelli incumplió su promesa y... ¡se tatuó la cara!

Candelaria, una fundamentalista del tatuaje
Candelaria, una fundamentalista del tatuaje Crédito: Instagram
La diseñadora había dicho que su límite era el rostro, pero cambió de idea y lo contó a través de Instagram
(0)
21 de mayo de 2016  • 11:27

Hace algunos meses, Candelaria Tinelli aseguraba que la única porción de su cuerpo que nunca se tatuaría es la cara. Sin embargo, la hija del conductor de ShowMatch cambió rápidamente de idea, y encontró un diseño justo para romper su propia regla.

A través de su cuenta en Instagram, la diseñadora de indumentaria compartió una foto en la que se la puede ver en plena sesión. "Nunca digas nunca... Como siempre es un placer tatuarme con vos. No solo por las tentadas y el humor que nunca falta, sino por el amor que le pones a lo que haces. Gracias genio, crack, ídolo y mi maestro del Tattoo, @xnazax", escribió junto a la imagen.

Por el momento, Candelaria no ha dado muestras del diseño terminado, por lo que resulta imposible saber qué tan grande es el tatoo en cuestión... ¿Habrá que esperar a verla en la apertura de ShowMatch 2016 para sacarnos la duda o compartirá antes un retrato en las redes sociales?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.