Gran Hermano 2016: por qué Lizy Tagliani ya no participará de los debates

Debut y despedida para Lizy Tagliani en Gran Hermano 2016: El Debate
Debut y despedida para Lizy Tagliani en Gran Hermano 2016: El Debate Crédito: Archivo
La mediática estilista le contó a LA NACION los motivos por los que decidió dar un paso al costado, a menos de una semana del comienzo del reality
(0)
21 de mayo de 2016  • 12:40

Breve, muy breve fue el paso de Lizy Tagliani como panelista de Gran Hermano 2016: El Debate. Tras participar de las dos primeras emisiones, la estilista decidió que ya era momento de dar un paso al costado. ¿Acaso la inclusión de su ex novio, Lucas Tisera, como participante del reality tuvo que ver en su determinación?

"En realidad, hace un tiempo me convocaron para participar de los debates pero les dije que no, que me divertía pero que no me siento cómoda hablando de los demás", le contó Tagliani a LA NACION. "Y me insistieron para que vaya a la gala de presentación y a los dos primeros debates, que probara cómo me sentía y después veíamos. Fue un arreglo de palabra con América, que es un canal que quiero mucho y que siempre me dio mucha oportunidades. No hay contrato ni nada, por eso acepté".

Según contó la ex participante del "Bailando por un sueño 2015", volvería a ir al programa en "alguna ocasión muy puntual", pero no disfruta de trabajar como panelista. "La incorporación de Lucas, mi ex, no tiene nada que ver con esta decisión. No me angustia, no me siento mal, simplemente no me siento cómoda hablando de los demás", aseguró.

El jueves, durante su debut en Gran Hermano 2016: El Debate, Lizy rompió en llanto al recordar su relación con Tisera, y los motivos que la llevaron a dar por terminado su noviazgo. "Yo no podía darle lo que él necesitaba, que era una familia y por eso nos separamos", aseveró, notablemente conmovida.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?