Madonna y Stevie Wonder le rindieron tributo a Prince en los Billboard Awards

Durante la ceremonia, la dupla cantó "Purple Rain" en homenaje al fallecido músico; mirá el video
(0)
23 de mayo de 2016  • 11:24

Durante la noche de entrega de los Billboard Music Awards, Madonna rindió tributo a Prince con una versión de "Nothing Compares 2 U" y también, junto a Stevie Wonder , del clásico "Purple Rain".

Questlove fue el encargado de presentar el homenaje, comparando la muerte del músico de Minneapolis con un terremoto y pidiendo a la audiencia de la ceremonia un momento de silencio en su memoria. Después de que se escuchara la voz de Prince, Madonna (que había colaborado con él en "Love Song") apareció sobre el escenario en un trono, vistiendo un traje púrpura brillante. Después del cover de la canción que popularizó Sinead O´Connnor, la Reina del Pop llamó a Wonder para iniciar una suerte de gran karaoke al ritmo de "Purple Rain".

Prince y Madonna salieron brevemente en 1985, después de su dueto. En las décadas siguientes la relación pareció ponerse tensa hasta 2011, cuando la cantante presenció un show del intérprete de "Cream". Después, Prince la nombró como una de las razones por las cuales terminó su contrato discográfico con Warner. Antes de su sorpresiva muerte en abril de este año, el vínculo pareció volver a buenos términos, después de la parada del Rebel Heart Tour en Minnesota, que los reunió en una noche de jam musical organizada por Prince en Paisley Park.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.