Suscriptor digital

Viky Xipolitakis se separó de José Ottavis: "Viví una gran mentira"

La vedette anunció el fin de su relación con el diputado con un mensaje en Twitter
(0)
25 de mayo de 2016  • 10:24

El romance de Viky Xipolitakis y José Ottavis llegó a su fin. Así lo comunicó ella a través de su cuenta de Twitter y fue contundente: "Con mucho dolor, pero pasó... Les cuento que mi relación con José Ottavis se terminó. #DesilusionComoHombreYComoPersona".

Según pudo saber este medio, Viky está muy decepcionada. "Viví una gran mentira", nos confesó, aunque aclaró que no va a hablar en los medios porque necesita antes elaborar el duelo. Ante la consulta sobre si vivió algún episodio de violencia o una infidelidad, la vedette no lo desmintió pero prefirió el silencio.

Aunque muchos habían vaticinado que este amor iba a ser fugaz, en cada entrevista que dieron se ocuparon de hablar de lo enamorados que estaban e incluso hicieron planes de matrimonio e hijos al aire. Por eso, la noticia de su separación cayó como una gran sorpresa en el mundo del espectáculo. Sobre todo una semana después de mostrarse acarameladísimos en los premios Martín Fierro.

Ahora, las especulaciones son muchas. Viky usó un tuit, es decir, menos de 140 caracteres, para contarle a sus seguidores que se separó, y en esas pocas palabras también dio a entender que fue en malos términos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?