¿Quién es esta nena que años más tarde ganó un Oscar?

Con corona, capa y muñeca en mano jugaba a ser una reina antes de convertirse en una estrella de cine internacional
(0)
28 de mayo de 2016  • 00:48

La foto fue tomada cuando su carrera artística recién estaba comenzando. Desinhibida desde chica, se la puede ver posando para la cámara vestida de reina, con corona y capa incluidas, y sosteniendo su muñeca. Fue más o menos en esa época cuando ingresó al conservatorio americano de teatro de San Francisco, siendo la estudiante más pequeña que jamás haya sido aceptada en la institución con tan solo seis años. A los siete consiguió su primer trabajo en el programa de Jay Leno, en donde protagonizaba una publicidad de parodiaba a Barbie.

Cuando sus padres se divorciaron se mudó con su mamá a Los Ángeles, en donde comenzó a asistir frecuentemente a audiciones y a ser elegida para diferentes roles. Su primer papel importante fue en la sitcom Raising Dad y en la película de Disney Todo sobre ruedas. A los 16 años, intentó probar suerte en la música y sacó un álbum solista que nunca llegó a tener éxito por lo que prefirió seguir actuando. Su personaje en The United States of Tara la ayudó a ganar un poco más de popularidad entre el público, pero su papel en Short Term 12 hizo que los directores comenzaran a mirarla.

Pero fue su última película la que terminó de consagrarla, no solo se enfrentó en el casting a actrices como Emma Watson y Rooney Mara y les ganó el protagónico, sino que una vez estrenado el film compitió por uno de los premios más importantes de la industria cinematográfica junto a Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Jennifer Lawrence y Charlotte Rampling llevándose la estatuilla a su casa.

¿Ya adivinaron quién es? Sí, se trata nada más y nada menos que de la protagonista de La habitación , ¡ Brie Larson !

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.