Top 5: los videos de la semana

Ariana Grande, Salta La Banca y más
(0)
26 de mayo de 2016  • 15:44

Esta semana, Ariana Grande le puso imagen a otro corte de su reciente Dangerous Woman: en "Into You", la nueva estrellita pop vive un apasionado amor prohibido. Además, The Kills continúa adelantando Ash & Ice, esta vez con el video de "Siberian Nights".

Por acá, Salta La Banca lanzó "Unos versos", segundo corte de difusión de Eureka, protagonizado por Lucas Lauriente y filmado en 4K por Craneo Films. Gramonautas arenga la presentación oficial de su disco Avignon (el sábado 25 de junio en el Teatro del Viejo Mercado) con el clip de ""Ya no queda nada". Y por último, Premier estrenó "La mitad", realizado con técnicas experimentales de animación.

Ariana Grande - "Into You"

The Kills - "Siberian Nights"

Salta La Banca - "Unos versos"

Gramonautas - "Ya no queda nada"

Premier - "La mitad"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.