Enrique Macaya Márquez, la última incorporación de Fútbol Para Todos: estará en la final

Vignolo y Macaya Márquez será la dupla para la final en el Trece
Vignolo y Macaya Márquez será la dupla para la final en el Trece
Ante la ausencia de Diego Latorre, en Milán para la final de la Champions League, el Trece apostará por el experimentado comentarista para acompañar al relator Sebastián Vignolo
(0)
27 de mayo de 2016  • 11:36

Con Diego Latorre en Milán para la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético Madrid, El Trece decidió sumar a Enrique Macaya Márquez para que forme la dupla principal con Sebastián Vignolo en la transmisión de la final del Torneo Transición , este domingo desde las 16.15. "Estaré el domingo junto al Pollo. La verdad es que más que una revancha esto es un placer", señaló en diálogo con ESPN Radio.

Tras el desembarco de Fútbol Para Todos en 2009, Macaya Márquez estuvo afuera del programa gubernamental y se sumó a las filas de TyC Sports , donde comentó el Mundial Brasil 2014. Con más de 45 años de experiencia en transmisiones deportivas, el partido del domingo entre San Lorenzo y Lanús será su estreno en FPT, aunque lo hará en esta versión donde varios de los nuevos periodistas designados tienen relación con los canales o la productora Torneos. "Futbolísticamente, San Lorenzo vs. Lanús es un partido que no me entusiasma mucho", aclaró.

La final del Torneo Transición se jugará este domingo desde las 16.15 en el Monumental y se podrá ver por TV en El Trece, América (Walter Nelson-Gustavo López) y Telefé (Rodolfo De Paoli-Ariel Senosiain).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.