Wanda Nara, auténtica: lujos y vacaciones de ensueño

La botinera compartió imágenes de sus días de relax en familia
(0)
27 de mayo de 2016  • 10:38

Wanda Nara decía que a ella no le interesaban los lujos. Pero como es tan difícil resistir el archivo, su idea fue mutando hasta convertirse en una suerte de sucesora de Mariana Nannis. Grandes compras, marcas caras, mansiones, autos costosos y una colección de carteras de lujo. Desde sus días con Maxi López a su actualidad con Mauro Icardi, la blonda es la botinera más top de la lista y así lo demuestra en sus publicaciones en las redes sociales.

Así, día a día va mostrando los regalos ostentosos que le hace Mauro y la ropa exclusiva que elige para su hija Francesca. Además, de los festejos a todo lujo que hace para celebrar los cumpleaños de sus tres hijos. Pero también están las vacaciones en destinos paradisíacos que se toma más de dos veces al año. En esta oportunidad, le tocó ir a Miami y como a ella le gusta viajar cómoda, viajó en primera con su clan. ¡Mirá las fotos!

???

A photo posted by @wanditanara on

??? (Mi edicion; My edit, give credits)

A photo posted by @wanditanara on

?

A photo posted by @wanditanara on

????????

A photo posted by @wanditanara on

??????

A photo posted by Wanda nara (@wanda_icardi) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.