Amber Heard denunció a Johnny Depp por violencia de género y pidió una orden de restricción

El actor respondió mediante un comunicado y calificó de "escabrosas" y "falsas" las noticias que circulan en los medios sobre su separación
(0)
27 de mayo de 2016  • 15:04

Se dio a conocer una imagen de Amber Heard que cambió todo en la noticia de su divorcio de Johnny Depp : se puede ver su rostro con signos de haber recibido un golpe en la cara, entre el pómulo y el ojo derecho.

Esta foto fue presentada como evidencia luego de que la actriz solicitara una orden de restricción por violencia de género contra Johnny Depp porque, según confirmó a la revista People una fuente cercana, "no fue un evento aislado". "Sólo se trata del incidente más reciente".

Crédito: Revista People

Aunque ni el actor ni la actriz se mostraron ante los medios, Depp decidió romper el silencio y enviar un comunicado a la revista People por medio de su representante: "Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no va a responder a ninguna de las escabrosas y falsas historias, chismes y mentiras sobre su vida personal, y espera que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápido".

Heard presentó el pedido de divorcio el lunes pasado, 15 meses después de dar el sí, citando "diferencias irreconciliables". Una fuente cercana a la actriz asegura que era un paso necesario después de meses de peleas: "Hizo lo que tenía que hacer para cuidarse".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?