Perú sufrió, pero finalmente le ganó a Haití en su estreno en la Copa América

Copa America Fase de grupos
  • P
Haiti

Haiti

  • P
Peru

Peru

Con un gol de Paolo Guerrero de cabeza, la selección del Tigre Gareca venció a los cetroamericanos 1-0; sobre el final, los haitianos desperdiciaron una clara chance para empatar
(0)
4 de junio de 2016  • 20:15

Fuente: AFP

(DyN) - Le costó mucho a Perú . El seleccionado que dirige el Tigre Gareca le ganó a Haití 1-0 al debutar en el Grupo B de la Copa América Centenario , en el Century Link Field, en Seattle. El único gol del encuentro lo hizo Paolo Guerrero , de palomita, a los 16 minutos del segundo tiempo. En la última jugada, el conjunto centroamericano desperdició la chance de igualar el encuentro.

A los peruanos los alivió un tanto la conquista del emblemático Guerrero, pero fueron incapaces de sacar provecho para ampliar la ventaja, con lo importante que puede llegar la contundencia para la definición del grupo.

En lugar de consolidar el triunfo, Perú tomó recaudos, se replegó más de lo conveniente y sobre la hora casi iguala el tanteador Kervens Belfort, pero, solo frente al arco, cabeceó desviado.

En el próximo capítulo, programado para el miércoles, Brasil se medirá con Haití, en Orlando, y Perú enfrentará a Ecuador en un compromiso clave que se realizará en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

El gol de Guerrero

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?