Joaquín Furriel y Eva de Dominici: ¿hay amor?

Los actores fueron vistos juntos en un cine
(0)
30 de mayo de 2016  • 18:22

Joaquín Furriel vuelve a apostar al amor de la mano de una colega. Tras su relación con Paola Krum, con quien tuvo una hija, Eloísa, el actor estuvo en pareja con la modelo Naomi Preizler y terminó su noviazgo a principios de año. Ahora, parece que su nueva conquista es la espectacular Eva de Dominici , la actriz revelación de Los ricos no piden permiso.

Aunque ninguno de los dos quiso hablar de este romance -incluso ella estuvo hace poco en la mesa de Mirtha Legrand y aseguró que estaba sola-, usuarios de las redes sociales registraron su cita en un cine este fin de semana. Hasta ahora, no hubo desmentidas y todo apunta a que está floreciendo el amor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.