Cumpleaños: amigos y aliados, en un festejo íntimo

(0)
31 de mayo de 2016  

Gabriela Michetti cumplió 51 años
Gabriela Michetti cumplió 51 años Fuente: Archivo

Todo estuvo "bárbaro", como lo definió la propia vicepresidenta a LA NACION horas después. Gabriela Michetti festejó anoche su cumpleaños número 51 rodeada de figuras del Gobierno, aliados de la alianza Cambiemos, periodistas amigos y personajes de la farándula y del deporte. Nadie se lo quiso perder: el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , y sus pares Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Guillermo Dietrich (Transporte) disfrutaron de la tortilla de papa con salame, los bocaditos de queso brie con cebolla caramelizada y paltas con langostinos, el delicioso menú con el que Michetti los agasajó en un salón de Barrio Norte. También estuvieron el titular del bloque Pro de la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, y el legislador bonaerense Marcelo Daletto, mientras que en representación de los aliados de la CC-ARI llegó el diputado Fernando Sánchez, que se mezcló con la presentadora Teté Coustarot y el periodista Gonzalo Bonadeo.

La extensa relación con Peña tuvo sus altibajos y un punto de crisis antes de las internas porteñas del año pasado. Pero ambos olvidaron anoche el entuerto y disfrutaron juntos de la reunión, la primera con Pro en el poder.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.