Esteban 'Tete' González será el nuevo entrenador de Belgrano

Teté González será el reemplazo de Zielinski en Belgrano
Teté González será el reemplazo de Zielinski en Belgrano
Luego de casi cinco años bajo la conducción de Ricardo Zielinski, el ex mediocampista identificado con el club cordobés tomará su posta
(0)
1 de junio de 2016  • 20:15

El ex jugador del club, Esteban 'Teté' González , será el próximo director técnico de Belgrano de Córdoba y reemplazará en el cargo a Ricardo Zielinski , quien estuvo al frente del 'Celeste' por casi cinco años.

El ex mediocampista de la entidad del Barrio Alberdi se entrevistó esta noche con el presidente Armando Pérez y "se llegó a un acuerdo" para la designación del nuevo entrenador, de 37 años.

González, quien fue jugador del club en dos períodos (1998-2001; 2011-2015), será presentado mañana a las 11, en la sede social de la institución.

Zielinski se había alejado de la conducción técnica de la entidad, después de no haber llegado a un arreglo con la dirigencia. Como entrenador de la entidad 'celeste', el 'Ruso' Zielinski dirigió 219 encuentros oficiales, con 79 triunfos, 75 empates y 65 derrotas.

Alcanzó el ascenso a Primera División (2011), luego de vencer en la Promoción a River Plate, que descendió por única vez a la Primera B Nacional.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?