Suscriptor digital

Parejas VIP: cómo conocieron los famosos

Cuándo, dónde y por qué cruzaron sus miradas por primera vez y unieron sus destinos
(0)
22 de junio de 2016  • 15:18

Son las portadas de sitios web y revistas todo el tiempo. Son lindos, exitosos y están enamorados, pero ¿cómo surgieron las chispas? Enterate en esta nota.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo . Los duques de Cambridge son una de las pareja más admiradas de la monarquía europea, con fans en todo el mundo. Por eso, hablar de historias de amor entre famosos es empezar por ellos. Todo comenzó cuando Guillermo rompió con la tradición real más estricta y decidió estudiar en Escocia, en la Universidad de Saint Andrews. Allí, rodeado de hermosas señoritas, se hizo amigo de Kate, que estudiaba Historia del Arte. Compartieron salidas, amigos y momentos hasta que en cierta ocasión, ella fue modelo en un desfile benéfico en el hotel St. Andrews Bay. Al ver su pasada enfundada en un vestido transparente, el príncipe quedó fatalmente atraído hacia la esbelta morocha. Recién al año siguiente, en el 2003, se pusieron de novios. La prensa no se enteró hasta el 2006, cuando ambos fueron capturados por los paparazzi en Suiza, a donde solían ir a esquiar. A partir de allí el acoso de la prensa fue exponencial. En 2007 se separaron porque él, enlistado en el ejército, le prestaba poca atención y tan sólo la veía una vez por semana. Algunos periódicos británicos especularon con que el verdadero motivo de la ruptura era que el príncipe se sentía aún demasiado joven para formalizar y ella quería casarse. No obstante, el cuento de Cenicienta estaba a punto de convertirse en realidad para la joven Kate. En julio de ese mismo año se reconciliaron luego de coincidir en un homenaje a Lady Di. Desde entonces fueron inseparables. El se declaró en 2010 sobrevolando en helicóptero el monte de Kenia, en África, durante un viaje romántico. Se casaron el 29 de abril de 2011 y hoy son padres por partida doble.

David y Victoria Beckham . Otro matrimonio VIP británico. Y otro flechazo. Al menos, eso cuenta el futbolista. Dice que vio a su futura esposa por primera vez mientras ella actuaba junto a las Spice Girls en televisión, y más tarde la buscó. El ansiado encuentro fue durante un partido de fútbol a beneficencia en 1997. Ahí se vieron cara a cara y dos años más tarde estaba todo dicho. Se casaron el 4 de julio de 1999 y hoy tienen cuatro hijos: Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper. Aunque siempre circulan rumores sobre los altibajos de la pareja, luego de 17 años de matrimonio, ellos se mantienen juntos.

Shakira y Gerard Piqué . El cruce de miradas se dio en 2010, cuando el futbolista actuó en el video musical de su canción para el Mundial de ese año, "Waka Waka, This time for África". La estrella pop confesó que desde que miró los ojos azules de Piqué, supo lo que ocurriría después. El le dijo que si su equipo ganaba la invitaría a una cena romántica. Seductor, le susurró: "Voy a ganar este mundial porque quiero verte". La bella Shakira asegura también que hace años le dijo que al mundial de Brasil, irían con su primer hijo, antes de que quedara embarazada ¡y así fue! Fueron con Milan. Más tarde, en febrero de 2015, llegó Sasha ¿Habrá habido conversación y predicción esta vez? No lo sabemos, pero ellos se muestran cada vez más enamorados y consolidados como familia.

Kanye West y Kim Kardashian . La historia comenzó en 2004, cuando ella estaba casada con su primer marido, Damon Thomas. Se habían conocido por amigos en común y en aquel momento, el romance no pudo prosperar. La mediática morocha aún contraería matrimonio una vez más, con Kris Humphries, con quien se divorció 72 días después, y fue recién en 2012 que decidió apostar a su amor con Kanye. Hoy el rapero es su gran amor y padre de sus dos hijos, North y Saint.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones . Los actores se conocieron en un festival de cine en Francia, dónde él se jugó a todo o nada y le dijo: "Quiero ser el padre de tus hijos". Más tarde, en la cena de cierre, la actriz galesa le contó que le gustaba el golf, el deporte favorito del actor y él pensó "es la mujer perfecta". Con 25 años de diferencia y todos los pronósticos en contra hoy tienen dos hijos y siguen juntos.

Javier Bardem y Penélope Cruz . La pareja se conoció 10 años antes de iniciar su romance, allá por 1992, cuando filmaban Jamón Jamón. Pero en 2007 se reencontraron en el set de Vicky Cristina Barcelona y las llamas se encendieron definitivamente. Desde ese verano en donde se escaparon a las islas Maldivas para darle rienda suelta a ese amor, no se separaron jamás. Se casaron en 2010 y tienen dos niños.

Luisana Lopilato y Michael Bublé . "Cuando Michael me vio después de un show, el le dijo a su abuelo, mirá qué linda esa chica, con esta mujer me quiero casar y nunca la voy a volver a ver", confesó ella en cierta ocasión. Luisana había ido a verlo a un teatro en Buenos Aires, porque lo admiraba y porque tocaba el saxo y su profesor le daba temas de Bublé para practicar. Nunca lo había visto, sólo conocía su voz. El la vio desde el escenario del Gran Rex, sentada en primera fila. Cuando terminó el show, alguien de Warner que trabajaba con Michael fue a preguntarle a la bella blonda si quería una foto con él. Cuando se encontraron, el cantante la invitó a tomar algo. En un encuentro nada íntimo estaban el abuelo, el tío abuelo y los músicos con ellos. Como ninguno de los dos hablaba el idioma del otro, necesitaban además un traductor. El galán le pidió a éste: "Decile que me voy a casar con ella, nunca me pasó una cosa así, estuve con millones de mujeres, pero nunca me pasó lo que pasó con ella cuando la vi". Ella le retrucó, con intermediario: "Decile que todos se quieren casar conmigo". Pensó que era un chiste, pero él insistió y consiguió una primera cita a donde Luisana llevó ¡a su mamá! Pero el insistente Michael lo consiguió y hoy la argentina y el canadiense son un feliz matrimonio con dos hijos, Noah y Elías, nacido el 22 de enero de este año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?