Suscriptor digital

Pampita Ardohain y Pico Mónaco, ¿separados?

Pampita y Pico, un amor con fecha de vencimiento
Pampita y Pico, un amor con fecha de vencimiento Fuente: Archivo
La modelo estaría sola nuevamente
(0)
31 de mayo de 2016  • 13:37

Luego de la ruptura de una pareja, cada una de las partes vive su duelo según lo que sienta y pueda: o se toma un tiempo de reflexión, o se pasa a la fase "toco y me voy" con terceros. El segundo, sería el caso de Pampita , quien es una mujer atractiva y libre, por lo que no es raro que haya fuertes rumores de que su romance con Pico Mónaco haya naufragado en las aguas de Ibiza, donde pasaron unos días juntos.

Crédito: revista HOLA

Al parecer, a su vuelta, Pampita habría decidido, al igual que Mónaco, terminar su relación. Ella se pondrá de lleno en su trabajo como jurado en "Bailando por un sueño" y él aún está en proceso de asumir sus últimas derrotas deportivas,"Me toca irme del torneo que más me gusta, Roland Garros, sabiendo que dejé todo y que perdí contra un gran jugador como David Ferrer. Espero el año próximo estar nuevamente en París. Ahora, a seguir pensando en lo que viene!! Gracias a todos por el aguante", escribió el tenista desde su cuenta de Twitter..

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?