Suscriptor digital

Bailando por un sueño 2016: Pampita con sonrisas esquivó la pregunta sobre Pico Mónaco

La nueva jurado del certamen no quiso desmentir ni confirmar el rumor que corrió esta tarde sobre la ruptura
(0)
31 de mayo de 2016  • 23:24

Video

Pampita Ardohain es la nueva jurado de Bailando por un sueño 2016 y está feliz de serlo. Luego de su participación en la apertura, que se pudo ver ayer en la pantalla de El Trece en la que bailó en la Villa 31, se mostró radiante. "No puedo más que agradecerle a la producción de ShowMatch, fue un sueño bailar en la 31. Lo vi con mis hijos", dijo Pampita, vestida de blanco, cuando fue su turno de ser presentada por Marcelo Tinelli.

Más allá de mostrarse cómoda y segura cuando mencionaron a Nacha Guevara y aseguró que ella no vino a reemplazarla sino que ella tiene su propio lugar, no estuvo del todo preparada para contestar sobre su situación sentimental. Después de que se hablara sobre su ruptura con Pico Mónaco durante todo el día, optó por el silencio.

"A principio de año dije que no iba a hablar de mi vida privada", se limitó a deslizar ante la insistencia del conductor de ShowMatch.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?