Bailando por un sueño 2016: el deslumbrante look de Pampita Ardohain

De blanco, la modelo fue la más linda de la noche
De blanco, la modelo fue la más linda de la noche
La modelo lució radiante en el debut del certamen donde será jurado
(0)
1 de junio de 2016  • 02:02

Pampita Ardohain se vistió para la ocasión. En una noche importante, e n su primer día como jurado oficial de ShowMatch, la modelo optó por un vestido corto de color blanco, con gran escote de Ginebra, la firma de la hija de Marcelo, Micaela Tinelli , y una capa del mismo color. En los pies, la ex de Benjamín Vicuña lució unos zapatos de color bordó y, para acompañar, un labial fuerte y el pelo suelto.

La modelo no tuvo problemas en desfilar y, como de costumbre, no paró de sonreír ante las cámaras -incluso cuando hubo preguntas incómodas-. Después de los halagos y críticas que despertó con su baile en la 31 y los rumores de ruptura con Pico Mónaco, Pampita se mostró más radiante que nunca.

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.