Jorge Rial se tatuó un diseño de Banksy en su brazo derecho

Jorge Rial, un fanático de los tatuajes
Jorge Rial, un fanático de los tatuajes Crédito: Instagram
El chimentero decidió inmortalizar en su piel una obra del artista callejero británico y mostró el paso a paso en Instagram
(0)
1 de junio de 2016  • 12:45

Fue en 2012, cuando comenzaba su relación con Mariana Antoniale, cuando Jorge Rial decidió hacerse su primer tatuaje. Desde entonces, el chimentero ya ha pasado varias veces por el sillón de algún artista de la tinta para imprimir distintos diseños sobre su piel, y esa costumbre se incrementó a partir de su noviazgo con Agustina Kämpfer.

Felizmente reconciliado con la panelista de Gran Hermano 2016, Rial decidió acudir nuevamente a los servicios de un tatuador para inmortalizar un diseño de Banksy en su brazo derecho. Él mismo se encargó de mostrar el paso a paso a través de su cuenta de Instagram:

La obra en cuestión es conocida como "Suicide Butterfly Girl" y es una de las más reconocidas del artista callejero británico. "Así quedó mi nuevo tatuaje. Ahora tengo un @banksy en mi brazo. Un artista callejero del carajo. Me encanta este dibujo y como lo hizo Fernando de @facetattoo", escribió una vez que el diseño estuvo terminado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.