Recorrido: dónde comprar ropa de cama

Crédito: Latinstock
Porque el invierno invita a disfrutar de momentos abrigados en el hogar, te mostramos una selección de lugares para armar tu espacio de descanso a la medida de tus necesidades.
(0)
3 de junio de 2016  • 16:44

1. Ramos Generales

Dónde: en Cabello 3650, PB "C", Palermo.

Al final de un largo pasillo, en una casa que data de 1910, vas a poder encontrar géneros nobles y buen diseño en sábanas y mantas. De estilo clásico-moderno-atemporal, Ramos Generales ofrece, además, pijamas y kimonos, artículos para el baño, la mesa, para los chicos y accesorios para decorar esos ambientes.

2. Casa Palacios

Crédito: Latinstock

Dónde: en M. T. de Alvear 1400, Barrio Norte.

Un clásico de las blanquerías porteñas donde vas a poder comprar todo lo necesario para vestir tu cuarto. Tienen sábanas de hilo, de algodón, acolchados lisos y floreados y artículos para combinar entre sí. Ideal para hacer un regalo de buen gusto.

3. Hands Off

Dónde: en Juncal 1441, Recoleta.

La especialidad: las mantas net. Los productos de Hands Off están confeccionados a mano por lo que son únicos. Además de la ropa de cama tienen artículos para la mesa, para el baño y los momentos de relax. Si sos amante del estilo minimalista y los colores gris y blanco tus favoritos, este es sin duda alguna el lugar para tus compras.

4. Falabella

Dónde: en Unicenter, Dot y sucursales.

Hay buen surtido, original y a buen precio. Podés encontrar acolchados, plumones, cubrecamas, sábanas, frazadas, almohadones, mantas, fundas, cobertores y throws para tu cuarto y el de los chicos. ¿Un dato que te puede interesar? La tienda comercializa la marca Roberta Allen, de excelente calidad y con un estilo romántico donde predominan los colores pasteles. No te pierdas las ofertas que suelen ofrecer para esta línea.

5. Cortiblanc

Dónde: en M. T. de Alvear 1616, Recoleta.

Tienen acolchados, almohadones, respaldos de camas, cubre sommiers y mantas. En Cortiblanc te brindan un servicio que se ajusta a tus necesidades y con diseños personalizados: podés elegir el género que quieras y hacen el pedido a medida.

¿Qué géneros preferís para tu cama? ¿Y en qué colores? Para seguir en modo relax, mirá también Elegidos para un día de fiaca.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.