Suscriptor digital

Lionel Messi, sobre su lesión: "Estoy jodido, me duele mucho; si sigo así, no llego a jugar contra Chile"

Messi aún siente un fuerte dolor
Messi aún siente un fuerte dolor Fuente: EFE
Según pudo averiguar LA NACIÓN, la estrella de la selección argentina le dijo esto a su círculo íntimo; tras el juicio, viajará a Estados Unidos para jugar la Copa América
(0)
2 de junio de 2016  • 08:17

BARCELONA.- Dudas y más dudas. Así es el presente de Lionel Messi. Porque no sólo desconoce cuál será su futuro judicial, sino que tampoco sabe si llegará en plenitud física para el debut de la Argentina en la Copa América 2016, el próximo lunes, frente a Chile, por la primera fecha del Grupo D. Es que el fuerte golpe que sufrió en las costillas durante el amistoso frente a Honduras aún le provoca un fuerte dolor y, según contaron algunos medios españoles ayer, podría marginarlo de varios partidos del certamen continental. Entre tantos rumores, ¿cómo está hoy físicamente?

Según pudo averiguar LA NACIÓN en las últimas horas, el malestar en la zona afectada sigue siendo intenso. Ayer, mientras se preparaba para declarar, estaba inquieto: se ponía de pie, estiraba, se notaba que le dolía mucho. "Estoy jodido, me duele mucho. Si sigo así, no llego a jugar contra Chile. Vamos a ver cómo evoluciono", le dijo a su círculo íntimo.

Tras el partido ante Honduras, en San Juan, Messi estuvo descansando en Rosario y, luego, emprendió el viaje hacia Barcelona. Durante todo este tiempo, estuvo acompañado por Daniel Martínez, el médico de la selección, y Marcelo D'Andrea, el masajista. El desembarco del capitán argentino en los Estados Unidos está previsto para el próximo sábado, dos días antes de la presentación frente a la Roja. ¿Jugará? Es un misterio.

Así fue la lesión de Messi ante Hondruas:

Informe: Juan I. Irigoyen.

jp/tb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?