Ya tiene un Oscar pero quiere volar: ¿Brie Larson será la Capitana Marvel?

Crédito: ARCHIVO
La joven actriz, que ganó el premio de la Academia por La habitación, podría ser Carol Danvers, la primera superheroína de Marvel en protagonizar su propia película, que llegará a las salas en 2019
(0)
2 de junio de 2016  • 12:27

A pesar que faltan tres años para el estreno de la película, Capitana Marvel ya comienza a ser noticia. Dado que será la primera película de ese estudio en ser protagonizada por una mujer (su rival DC estrenará La mujer maravilla en 2017), la expectativa es considerable, y buena parte de las esperanzas de los muchos seguidores de Carol Danvers residen en la actriz que interpretará al personaje creado por Roy Thomas y Gene Colan en 1968.

Durante muchos meses, desde que se anunció que tendría su propia película, Emily Blunt era la principal favorita para interpretar a esta piloto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyo ADN se funde con un extraterrestre del imperio Kree en un accidente, tras lo que desarrolla la capacidad de volar, obtiene fuerza sobrehumana y es capaz de absorber y proyectar energía. Otras intérpretes que sonaron durante estos meses incluyen a Sienna Miller, Alice Eve, Olivia Wilde, Ronda Rousey, Jennifer Lawrence, Charlize Theron, Katheryn Winnick y Bryce Dallas Howard.

Pero ahora la publicación especializada Variety afirma que Brie Larson, la última ganadora del Oscar a la mejor actriz por La habitación, es la elegida de Marvel para el papel, y que se encuentra en avanzadas negociaciones para encarnar a Danvers.

Si bien la película está lejos y aún no tiene directora (entre las posibilidades se barajan Angelina Jolie, Mimi Leder, Sam Taylor Johnson y Lake Bell), sí tiene guionistas confirmadas, Nicole Pearlman ( Guardianes de la galaxia) y Meg LeFauve ( Intensa-mente). El apuro en cerrar la contratación parece deberse a que el personaje posiblemente sea presentado mucho antes de 2019 en alguna de las múltiples historias en preparación ambientadas en el universo cinematográfico de Marvel, como Ant-Man & The Wasp, Thor 3: Ragnarok o incluso The Avengers: Infinity War.

Los entendidos creen que Danvers –que fue parte tanto de los X Men como de los Vengadores, aliada circunstancial del Doctor Extraño y mejor amiga de Jessica Jones– tiene innumerables oportunidades de aparecer en una secuencia poscréditos o un cameo secreto de aquí a 2019.

El universo espera ansioso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.