El Festival BUE amplía su grilla

Desde el viernes 3 de junio se podrá acceder a los tickets para ver a Wilco, Iggy Pop, Pet Shop Boys y más el 14 y 15 de octubre en Tecnópolis
(0)
2 de junio de 2016  • 16:48

Después de definir parte de su line up, el Festival BUE anuncia el inicio de la venta de entradas para ver a Iggy Pop , Wilco, Pet Shop Boys, The Libertines, Flaming Lips y muchos más, el 14 y 15 de octubre en Tecnópolis. Desde el viernes 3 de junio, a través de Ticketek, se podrá acceder a la Preventa exclusiva de abonos para clientes VISA con tres cuotas sin interés (hasta el domingo 12 de junio) y 25% de descuento para clientes de Club La Nación Premium.

La grilla se completa con Toots & The Maytals, Charles Bradley & The Extraordinaires, Battles, El Mató a un Policía Motorizado, Juan Molina, Empress Of, Miss Bolivia, Poolside, Lo Pibitos, Barco, Weste, Mi Amigo Invencible, Coiffer, Francisca y los Exploradores, El Estrellero, Coral Casino, Pablo Malauri y más. El miércoles 8 de junio serán revelados los nombres que terminarán de definir el line up.

El Festival BUE nació en el 2004 en Buenos Aires y tuvo tres ediciones hasta 2006: diez años después, cancela una de las deudas internacionales más grandes de la historia de las visitas a nuestro país, con la llegada de Wilco por primera vez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.