¡Nuevo round! Roberto Pettinato arremetió contra Mario Pergolini

Roberto Pettinato vs. Mario Pergolini
Roberto Pettinato vs. Mario Pergolini Crédito: Archivo
El flamante conductor de la Rock & Pop revivió un viejo enfrentamiento al asegurar que nunca trabajó en "un lugar donde tanta gente odie a una persona"
(0)
2 de junio de 2016  • 17:00

El desembarco de Roberto Pettinato en la Rock & Pop revivió, de manera inesperada, un viejo enfrentamiento que el conductor mantiene con Mario Pergolini . ¿Por qué? Porque cuando le preguntaron al ex Duro de Domar por el motivo por el que nunca antes había formado parte de la mítica señal, él acusó directamente a su ex director y eterno rival como responsable.

Alertado sobre el asunto, el ex Caiga Quien Caiga se desentendió del tema. "Pettinato tenía siempre todos los diplomas para ingresar a todos los lugares donde nosotros estábamos, pero la Rock & Pop estaba armada de esa forma y funcionaba bien así. Además, a él le estaba yendo muy bien en la mañana de La 100", explicó.

La respuesta de Pettinato no se hizo esperar, y llegó con cierto sabor a revancha desde Radio Rana, el programa que conduce por la emblemática señal de rock. "Esta es la época de oro de la radio, aquella era la época de bronce (...). Lo único que voy a decir es que nunca, en 30 años de profesión, entré a un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona. No conmigo, sino con el alrededor. Es lo que más poderosamente me llamó la atención. En el fondo, qué suerte que no estuve en la época de bronce", disparó.

¿Le responderá Pergolini?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.