Paraguay y Costa Rica tuvieron un pálido debut e igualaron sin goles

Copa America Fase de grupos
  • P
Costa Rica

Costa Rica

  • P
Paraguay

Paraguay

En el Florida Citrus Bowl de Orlando, ambos seleccionados carecieron de juego y el primer partido del Grupo A tuvo pocas emociones; se fue expulsado Kendall Waston en el equipo costarricense
(0)
4 de junio de 2016  • 17:37

Costa Rica y Paraguay debutan en la Copa América
Costa Rica y Paraguay debutan en la Copa América Fuente: AFP

ORLANDO.- No hubo caso. Paraguay y Costa Rica no se sacaron ventajas y tuvieron un pálido debut en la Copa América. En un duelo sin muchas emociones, empataron 0-0 y rescataron un punto que les terminó cayendo más que bien a ambos. En el seleccionado costarricense se fue expulsado Kendall Waston en el tiempo de descuento por una dura falta sobre Haedo Valdez.

La situación más clara del encuentro se dio a los 26 minutos de la primera parte. Darío Lezcano llegó al gol tras un gran pase de Derlis González pero el delantero paraguayo recibió el balón en posición adelantada y el tanto fue anulado por la terna arbitral argentina comandada por Patricio Loustau.

El jueves, Costa Rica jugará ante Estados Unidos desde las 21 y Paraguay se enfrentará con Colombia desde las 23.30.

El gol anulado a Lezcano

La expulsión de Waston

jpb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.