Teté González es el nuevo técnico de Belgrano

González, frente a un gran desafío
González, frente a un gran desafío
El ex mediocampista, y hasta ahora entrenador de la Reserva del club, reemplazará en el cargo a Ricardo Zielinski, cuyo ciclo al frente del equipo Celeste duró cinco años
(0)
2 de junio de 2016  • 20:13

(DyN) - Esteban "Teté" González fue presentado hoy como el nuevo director técnico de Belgrano de Córdoba.

El cordobés reemplazará en el cargo a Ricardo Zielinski, cuyo ciclo al frente del equipo "Celeste" duró cinco años.

González inició su carrera como futbolista profesional en Belgrano en 1998 y se retiró con la misma camiseta en 2015, luego de haber pasado por Gimnasia y Esgrima La Plata, Lazio (Italia), Colón, Las Palmas (España) y Tigre.

El ex mediocampista, que estaba dirigiendo a la Reserva, llegó a un acuerdo con el presidente del club del Barrio Alberdi, Armando Pérez, y fue presentado oficialmente en la sede social.

"Estoy muy agradecido a Belgrano por esta posibilidad. Acá hay un muy buen trabajo previo y debemos capitalizar eso para hacer un equipo mejor. Lo primordial es conformar un gran grupo, en el que los jugadores se comprometan a dar el máximo", expresó González.

En esta nueva etapa lo acompañarán Tulio Pianesi y Marcelo Goux, preparador físico y ayudante de campo, respectivamente.

"Teté", nacido en la Ciudad de Córdoba hace 37 años, continuará en el segundo semestre el trabajo de Zielinski, quien encabezó el proyecto que devolvió a Belgrano a la máxima categoría del fútbol argentino y lo sostuvo en Primera desde 2011.

pl

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?