México-Uruguay: la Tricolor ganó 3 a 1 en un partido que se definió en los últimos seis minutos

Copa America Fase de grupos
  • P
Mexico

Mexico

  • P
Uruguay

Uruguay

Vencía 1 a 0 desde el arranque, por un gol en contra de Pereira; Godín, con un cabezazo, marcó la igualdad a los 33m del ST; pero en el final, Rafa Márquez y Herrera sellaron el triunfo
(0)
5 de junio de 2016  • 21:24

Fuente: AFP

PHOENIX, Estados Unidos.- El seleccionado de México debutó con un importantísimo triunfo por 3-1 sobre su par de Uruguay en la Copa América Centenario , en Estados Unidos, en el marco del Grupo C.

Un gol en contra de Alvaro Pereira abrió el marcador para los mexicanos a los 4 minutos del primer tiempo, a los 28 del segundo restableció la paridad el capitán Diego Godín y, a los 39 y a los 46, Rafael Márquez y Héctor Herrera hicieron la diferencia para la Tricolor.

El partido tuvo lugar en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en la ciudad de Glendale.

Los dos equipos terminaron el encuentro con diez hombres, ya que Uruguay sufrió la expulsión de Matías Vecino a los 44 minutos de la etapa inicial y a los 27 de la segunda vio la tarjeta roja el mexicano Andrés Guardado.

Los dirigidos por Oscar Tabárez no contaron en su presentación con el astro del Barcelona Luis Suárez, quien todavía se recupera de una lesión.

El próximo jueves, México se enfrentará a Jamaica en Pasadena y Uruguay, a Venezuela en Filadelfia, en el marco de la segunda fecha.

El equipo venezolano se impuso más temprano al de Jamaica 1-0 en Chicago. Por lo tanto, México y Venezuela encabezan la zona con tres puntos cada uno.

El gol de Pereira en contra

El empate de Godin

El gol de Rafa Márquez

El gol de Herrera

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?