Panamá-Bolivia: con dos goles de Blas Pérez, los panameños ganaron en su debut en una Copa América

Copa America Fase de grupos
  • P
Panamá

Panamá

  • P
Bolivia

Bolivia

Bajo una intensa lluvia, el conjunto dirigido por "Bolillo" Gómez le ganó 2-1 al equipo boliviano
(0)
6 de junio de 2016  • 19:38

Fuente: AFP

ORLANDO.- En su primera participación en una Copa América , el seleccionado de Panamá venció esta noche a Bolivia por 2-1, en el partido inaugural del Grupo D, el mismo que integra la Argentina.

Bajo una intensa lluvia, el conjunto panameño sorprendió al elenco sudamericano desde el inicio y a los 10 minutos del primer tiempo abrió el marcador con un golazo de Blas Pérez, quien sometió al arquero rival con una volea espectacular.

Bolivia mejoró a partir del cuarto de hora final del segmento inicial y a los 8 minutos de la parte complementaria llegó al empate cuando Juan Carlos Arce tomó un rebote dentro del área y fusiló al guardavalla centroamericano.

Pero, de ahí en adelante Panamá fue en busca de la victoria y sobre los 87 consiguió el triunfo con otro gol de Pérez, la figura del partido.

En la segunda fecha del certamen, Panamá enfrentará a Argentina el viernes a las 22.30 en Chicago, en tanto que Bolivia chocará con Chile el mismo día a las 20 en Foxborough.

El gol de Blás Pérez

El empate de Arce para Bolivia

Blas Pérez marcó su segundo gol

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?