Mirá el trailer de la nueva película del Indio Solari

Producido por Vorterix, el documental incluye una entrevista exclusiva con Mario Pergolini
(0)
6 de junio de 2016  • 12:31

Como una secuela de Piedra que late, el documental sobre la liturgia alrededor de los shows del Indio Solari lanzado en 2013, se estrenará una nueva película sobre el ex líder de los Redondos. Anunciado como VorterixIndio (ya que se trata de una producción original de Vorterix), incluirá una entrevista exclusiva a cámara con Mario Pergolini, grabada el 12 de marzo en su último show en Tandil, donde convocó a más de 200 mil personas. Además de la charla, el documental promete mostrar imágenes nunca vistas de cómo es su show por dentro.

Como es sabido, a pesar de las ocasiones en las que charló con el conductor, Solari se niega a dar entrevistas televisadas y mantiene oculto todo lo relativo a su vida personal e íntima; por esta razón este lanzamiento cobra singular relevancia. Abajo, podés ver el teaser.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?