Bailando por un sueño 2016: el reto de Marcelo Tinelli a Pedro Alfonso y Freddy Villarreal

El conductor los acusó de jugar en red toda la noche en red con su hijo Francisco
(0)
7 de junio de 2016  • 23:15

Marcelo Tinelli retó a Freddy Villarreal y a Peter Alfonso por jugar en red toda la noche con su hijo, Francisco , de 18 años.

"Es un grupo de boludos que juegan hasta las cinco de la mañana. Ya podrían tener nietos. Chocan autos, se pegan, es patético", sentenció el conductor, en diálogo con la esposa de Alfonso, la ex modelo Paula Chaves .

Tinelli contó que por la noche se asusta al escuchar a su hijo gritar en su cuarto, y que al ir a ver qué pasa, lo encuentra jugando en red con un grupo de productores y actores del programa.

El tema siguió luego cuando el conductor entrevistó a Alfonso en la previa. "Yo que vos revisaría la tarjeta de crédito", le dijo el concursante risueño.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.