Colombia-Paraguay: el equipo de Pekerman se clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2016 en un partido vibrante

Copa America Fase de grupos
  • P
Colombia

Colombia

  • P
Paraguay

Paraguay

Fue 2-1, con los goles de Bacca y James Rodríguez; descontó Víctor Ayala, con un bombazo
(0)
7 de junio de 2016  • 23:16

LOS ANGELES.- Colombia se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa América Centenario , al vencer con autoridad a Paraguay por 2-1 en un partido vibrante disputado en el estadio Rose Bowl de Pasadena, Los Angeles, por la segunda fecha del Grupo A.

En un duelo de seleccionados con técnicos argentinos, que se saludaron con cariño, el conjunto de José Pekerman prevaleció con los goles del delantero Carlos Bacca y el mediocampista James Rodríguez , a los 13 y 30 minutos de la parte inicial.

Paraguay, al mando del riojano Ramón Díaz , llegó al descuento con un remate de media distancia del jugador de Lanús, Víctor Ayala , a los 26 del segundo tiempo, nueve minutos antes de quedarse en inferioridad numérica por la expulsión del mediocampista de Racing, Oscar Romero.

El gol de Bacca

El gol de James

El golazo de Ayala

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?