#PasandoRevista: la dieta web de Valeria Lynch y el raro nombre que eligió Floppy Tesouro

Nos leímos todas las revistas de esta semana y elegimos las noticias que nadie más te va a mostrar... ¡pero que tenés que leer!
(0)
8 de junio de 2016  • 18:46

¿Quién puede aburrirse con la farándula argentina? Todos los días hay nuevos romances, embarazados inesperados y rupturas que nos dejan helados. Siempre, además, alguna declaración insólita nos roba una sonrisa.

Las revistas del corazón esta semana vinieron bien cargadas, con la revelación del romance entre Joaquín Furriel y Eva de Dominici (¡él tiene 41 y ella sólo 22!) y con la confesión de Lourdes Sánchez de que la futura paternidad le provocó al Chato Prada un repentino desinterés sexual.

Además, descubrimos una nueva habilidad de José Ottavis , investigamos sobre cómo bajó ocho kilos Valeria Lynch con "una app bajada de Internet" y nos sorprendimos con el nombre de la hija de Floppy Tesouro .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.