Justin Bieber muestra la intimidad de su gira en su nuevo video

Como un pequeño documental, "Company", ya suma más de 4 millones de reproducciones
(0)
9 de junio de 2016  • 12:24

Tal vez una buena forma de que las bielebers locales calmen su llanto desesperado por su ausencia forzada: el nuevo video de Justin muestra la intimidad de sus trabajos y sus días. "Company" es una suerte de registro documental que lo expone realizando sus distintas actividades mientras grababa Purpose, el disco lanzado en 2015.

Dirigido por su colaborador Rory Kramer, el clip abre con Bieber en cuero posando reflexivo junto a una estatua, luego el video relata la vida de trotamundos del cantante, con escenas en el estudio, viajes, y shows.

"Personalmente, amo este video poque representa una mirada honesta hacia mi viaje", contó. "El proceso de grabación de este disco su gira, rodeado de la gente que amo, fue muy especial. Estoy orgulloso de él. Fue muy divertido y también un trabajo duro y creo que eso queda plasmado en el video. Espero que a mis fans le guste tanto como a mí porque es para ustedes", agregó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.