Muestran una tableta que se dobla en dos, y un teléfono que se transforma en pulsera

Lenovo mostró un prototipo de un teléfono con una tableta plegable, y otro que se curva alrededor de la muñeca como una pulsera
(0)
9 de junio de 2016  • 14:22

El Lenovo Tech World 2016, que comenzó hoy en San Francisco, y donde se espera que la compañía presente, entre otras cosas, al sucesor del Moto X, arrancó a todo trapo: la compañía china mostró un prototipo de un teléfono con una pantalla flexible que se dobla para transformarse en una pulsera, y una tableta que se dobla en dos para tener el tamaño de un teléfono.

¿Más detalles? ¿Especificaciones? ¿Precio, o disponibilidad? Nada de eso: aclararon que es un prototipo. Pero es un mensaje clarísimo para Samsung, en la semana en la que circularon múltiples rumores de que la compañía surcoreana prepara para el año próximo un teléfono con una pantalla plegable.

Acá tenés el video completo:

Podés seguir el resto de la presentación acá:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.