Argentina XV comenzó con un claro triunfo ante España en la Nations Cup

Argentina se impuso con autoridad ante España
Argentina se impuso con autoridad ante España Crédito: UAR
El equipo albiceleste busca su sexta corona en el torneo luego de sus conquistas en 2009, 2010, 2012, 2013 y 2014
(0)
9 de junio de 2016  • 14:42

BUCAREST, Rumania.- El seleccionado Argentina XV debutó con un triunfo categórico frente a su par de España por 44-8, en la fecha inicial de la Nations Cup , que se disputa en la ciudad de Bucarest.

En el partido disputado en el estadio Arcul del Triunf de Bucarest, Argentina XV formó con Franco Brarda, Santiago Iglesias y Cristian Bartoloni; Ignacio Larrague y Pedro Ortega; Lucas Maguire, Lautaro Bavaro y Santiago Portillo; Felipe Ezcurra (capitán) y Joaquín Díaz Bonilla; Franco Cuaranta, Gabriel Ascárate, Juan Cappiello y Sebastián Cancelliere; Pedro Mercerat

En el conjunto argentino ingresaron Axel Zapata, Lucas Martínez, Sacha Casañas, Santiago Montagner, Joaquín Paz, Marcos Bollini, Segundo Tuculet y Carlos Muzzio.

El equipo "albiceleste" marcó cinco tries conquistados por Santiago Portillo , el capitán Felipe Ezcurra , Gabriel Ascárate , Juan Cappiello, Joaquín Paz y Joaquín Díaz Bonilla , mientras que Pedro Mercerat aportó cuatro conversiones

El conjunto argentino hará su segunda presentación el lunes 13 de junio frente al combinado Italia Emergente y finalizará su participación en el certamen ante el seleccionado local, el sábado 18.

El representativo argentino se consagró campeón de la Nations Cup en las ediciones 2009, 2010, 2012, 2013 y 2014.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.