Suscriptor digital

Comer sano motoriza nuevas aperturas

Goût Gluten Free cuenta con dos locales, uno de ellos está en Montevideo 1480, en el que se invirtió 50.000 dólares
(0)
13 de junio de 2016  

En Recoleta, Montevideo 1480, se abrió un local de 50 m2 emplazado frente a la Plaza Vicente López, cuya propuesta se orienta a aquellas personas que comen alimentos libre de gluten, saludables, ricos y bien presentados. En esta apertura se invirtieron alrededor de 50.000 dólares.

Para su decoracion se eligio un estilo despojado, moderno, cálido, cuidado en sus detalles, con preponderancia del blanco y los colores de la marca. "La gran mayoría de nuestros clientes son celíacos o gente intolerantes al gluten", comentó Javier López dueño de Goût Gluten Free. Y agregó: "Los productos que ofrecemos de elaboración propia son tortas, minicakes, cookies, brownies, crumbles, muffins, macarons, tartas saladas de varios gustos, panes caseros y mucho más".

Sobre la elección del barrio, López expresó: "Nos pareció una buena zona de exposición para la marca". Y respecto al proyecto, explicó: "Tiene que ver mucho con lo personal. En mi caso me detectaron que era celíaco hace apenas cuatro anos. Justo en ese mismo tiempo trataba de darle un vuelco a mi carrera, luego de desempeñarme casi 20 años como director financiero en distintas empresas multinacionales. Así que, terminé una etapa y comencé junto con mi socio a armar Goût Gluten Free".

La marca ya cuenta con dos locales y en sus planes esta la apertura de un tercer espacio durante el año actual, debido a la muy buena respuesta del público que han tenido desde que inauguraron. "Como todos sabemos el rubro gastronómico no pasa por su mejor momento, aunque, Goût Gluten Free sigue creciendo debido al cuidado y calidad de nuestros productos", concluyó López.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?