El emotivo momento radial con dos cuentos del gol de Diego Maradona a Inglaterra en México 86

Hernán Casciari y Eduardo Sacheri leyeron textos relacionados al mejor gol de todos los tiempos y emocionaron a los oyentes
(0)
15 de junio de 2016  • 15:11

A una semana de cumplirse 30° aniversario del Argentina-Inglaterra del Mundial México 1986, los escritores Hernán Casciari y Eduardo Sacheri compartieron esta mañana un emotivo momento radial: en el programa Perros de la Calle, de Radio Metro, leyeron dos cuentos relacionados al segundo gol de Diego Maradona a los ingleses, considerado como el mejor gol de todos los tiempos. "10.6 segundos" y "Me van a tener que disculpar" fueron los textos elegidos, aunque sólo se escucharon fragmentos para poder ajustar el cuento al tiempo radial. En LA NACION pueden encontrar completo el texto de "10.6 segundos", de Casciari.

Fragmento de "10.6 segundos", de Hernán Casciari

Fragmento de "Me van a tener que disculpar", de Eduardo Sacheri

js

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?